¿Qué foro buscas?      
Aviso legal
El presente Aviso Legal establece la información general que los prestadores de servicios de la sociedad de la información vienen obligados a poner a disposición de los consumidores y usuarios, por imperativo del Art.10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.


En consecuencia, se informa de los siguientes extremos:
a) El dominio de Internet crearforo.com constituye uno de los sitewebs de la empresa DESAFÍO INTERNET, S.L. mediante el cual pone a disposición de los usuarios las herramientas necesarias para la creación de foros de discusión personalizados.
b) DESAFÍO INTERNET, S.L. tiene su domicilio en la calle Merida, 6 1-1 04740 Roquetas de Mar (Almería), siendo medios de contacto válidos la dirección webmaster@crearforo.com.
c) DESAFÍO INTERNET, S.L. se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Almería, al tomo 810, libro 0, folio 10, hoja número AL-21768, inscripción 1ª.
d) DESAFÍO INTERNET, S.L. tiene por CIF.: B-04463824.

Desafio Internet S.L. - Aviso Legal - Condiciones generales de uso - Condiciones de privacidad - Profesional Hosting - Crear blog